Se trata del tramo que va de la Savina a es Pujols bordeando s'Estany Pudent que, probablemente, estaba muy resbaladizo por la llovizna que había caído durante la mañana. El vehículo volcó y el fallecido salió despedido, según todos los indicios, por no llevar el cinturón de seguridad, con tan mala fortuna que quedó aplastado por el vehículo que lo llevaba. La conductora, M.S.D., de 24 años y también italiana, experimentó heridas leves y fue traslada al centro de salud, donde le apreciaron politraumatismos y se le pusieron puntos de sutura. Según la información facilitada por la Guardia Civil, la conductora llevaba el cinturón de seguridad puesto mientras que la hipótesis que se baraja respecto al fallecido es que éste no lo llevaba abrochado.
Aunque el todoterreno se salió por la parte derecha de la calzada, atravesando matorrales bajos hasta llegar a s'Estany Pudent, donde volcó, los daños que presentaba eran ligeros, la luna frontal astillada, las dos ruedas izquierdas pinchadas y algunas abolladuras en el morro.
El fallecido era un habitual de la temporada turística en la isla y desde hace varios años trabajaba como cocinero por horas en diferentes establecimientos de renombre. Varios vecinos señalaron que la víctima era muy apreciada. Curiosamente el fallecido participó hace un tiempo en un rodaje de una película amateur en la isla, concretamente en la zona de es Cap de Barbaria, en su calidad de especialista como cascadeur, es decir, en situaciones de riesgo, accidentes y vuelcos de automóviles entre otras facetas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.