El Ayuntamiento de Sant Antoni ya ha realizado los últimos retoques para que la vieja sede municipal del Passeig de ses Fonts pueda ser utilizada como una oficina de recepción de denuncias en la que trabajen conjuntamente la Policía Local y la Guardia Civil, informó ayer el concejal de Gobernación, Joan Pantaleoni. Esta experiencia se realizó el pasado verano por vez primera y, según dijo Pantaleoni, «resultó tan positiva que este año hemos querido repetir». «Nosotros ya lo tenemos todo preparado», explicó el concejal, «y ahora estamos pendientes de la fecha de llegada de los refuerzos de la Guardia Civil, pero creemos que la inauguración de la oficina conjunta puede ser el 15 de junio». Está previsto que el retén permanezca abierto como oficina de recepción de denuncias hasta primeros de octubre. La pasada temporada, la oficina de la Policía Local y la Guardia Civil recibió una media de ocho denuncias diarias, lo que representa más de 200 denuncias mensuales, la mayor parte de las cuales se refirieron a hurtos y robos sufridos en las zonas del Paseo Marítimo, ses Variades y el West End, precisamente los puntos en los que el Ayuntamiento de Sant Antoni decidió instalar cámaras de vigilancia porque se consideran tres de los más conflictivos.
El viejo ayuntamiento de Sant Antoni será de nuevo una oficina de denuncias
La Policía Local y la Guardia Civil atenderán al público a partir del 15 de junio
18/05/06 0:00
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