El accidente provocó el corte del tráfico para retirar los vehículos colisionados. Foto: G.G.L.

Un espectacular accidente de tráfico en el que cuatro vehículos se vieron involucrados se saldó con tan sólo dos heridos leves, una mujer de 34 años y una niña de cuatro, que fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por una ambulancia del servicio del 061. Las dos turistas fueron dadas de alta tras ser sometidas a una exploración.

El accidente se produjo a las cinco de la tarde, aproximadamente, en la carretera de Santa Eulària, a la altura del cruce a las localidades de Santa Gertrudis y Sant Miquel.

Un camión que circulaba en dirección a Eivissa perdió el control y se cruzó de carril. En un principio se dijo que el camión había sufrido un reventón, pero anoche las causas a no estaban claras. El atestado lo ha realizado la Guardia Civil de Tráfico. El camión acabó invadiendo el carril contrario, de forma que chocó contra un vehículo o que circulaba en dirección a Santa Eulària. Otros dos turismos que venían detrás también chocaron.

Dos de los vehículos eran todo terrenos y el tercero un taxi. Ninguno de los cuatro conductores dio positivo en la prueba de la alcoholemia.

La niña y la mujer heridas iban en uno de los todoterreno accidentados. La pequeña iba bien amarrada en su sillita especial.