Una mujer ha denunciado ante la Guardia Civil de Santa Eulària el robo de 10.000 euros que sufrió mientras se encontraba inconsciente a consecuencia de un accidente de tráfico.

S.G.C., ibicenca de 23 años, sufrió el accidente con su vehículo el pasado lunes a las 9,15 horas en la carretera de Cala Llonga, cerca del cruce que conduce a Roca Llisa.

La joven perdió el sentido y cuando lo recuperó comprobó que alguien había rebuscado en su bolso y lo había arrojado fuera del coche, llevándose antes los 10.000 euros que llevaba para realizar unos pagos, explicó ayer el primo de la víctima, Carlos Lorente.

«¿Cómo es posible que haya gente que tenga el valor de ver a una persona accidentada y en lugar de auxiliarla se dedique a hacer un reconocimiento a sus objetos y si ven algo de valor quedárselo?», protestó Colomar, que ha solicitado a las personas que ayudaron a su prima cuando sufrió el accidente información en el caso de que advirtieran alguna actitud sospechosa entre las personas que se encontraban en el lugar.

A pesar de quedar inconsciente, S.G.C. no sufrió heridas de consideración.

Según se dice en la denuncia presentada en la Guardia Civil de Santa Eulària, cuando se despertó, la joven tenía a su lado a varios trabajadores de Herbusa, personal de ambulancias del 061 y personas anónimas que se acercaron al lugar al ver el accidente.