La policía busca a los cuatro autores de la violación de una mujer de nacionalidad brasileña de 37 años que se produjo a finales del año pasado en Eivissa, informaron ayer fuentes judiciales. Los Juzgados ya disponen de los resultados de las pruebas de ADN y esperan dar con alguno de los supuestos autores para cotejar la información genética.
Los juzgados sobreseyeron el caso con carácter temporal hasta recibir los resultados de los análisis del ADN del semen, que se hacen en Barcelona.
Según la denunciante, los supuestos violadores se hicieron pasar por policías y la estaban esperando en su portal, por lo que los investigadores suponen que realizaron un seguimiento previo.
Según este mismo relato, se identificaron como policías y la introdujeron en el coche sin permitirla subir a su casa a recoger la documentación. Una vez dentro del coche la condujeron a un descampado y allí, supuestamente, la agredieron sexualmente. No sufrió agresiones, sino que la amenazaron para obligarla a colaborar, siempre según la versión de la denunciante. La mujer explicó a la policía que uno de los hombres la violó vaginalmente, otro analmente y los otros dos la obligaron a practicar felaciones. Los hombres iban bien vestidos y tenían unos 40 años.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.