Un mujer de 42 años se encuentra hospitalizada a consecuencia de las heridas que sufrió ayer por la tarde en un accidente de tráfico. La mujer se encuentra herida de carácter leve, según los médicos, aunque sufrió un fuerte traumatismo en el tórax.

El suceso se produjo poco después de las dos de la tarde en el punto kilométrico 8,300 de la carretera de Sant Antoni, cerca de Can Parentona.

La mujer circulaba en una motocicleta y chocó con un turismo, cuyo ocupante resultó ileso. En un primer momento se pensó que el accidente había sido más grave de los que finalmente fue, por lo que el servicio de ambulancias del 061 envió una UVI móvil, que atendió a la motorista herida en el mismo lugar.

Después el 061 envió a la zona de Can Parentona una ambulancia ordinaria de traslado que se encargó de llevar a la mujer a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresada en observación.

Esta zona de la carretera de Sant Antoni es uno de los puntos donde más accidentes se han producido este año. Entre los dos cruces de Sant Rafel se han registrado este año varios accidentes mortales, todos ellos fuera de temporada turística.