Un hombre de unos sesenta años de edad falleció ayer por la tarde tras haber sufrido un atropello en el segundo cinturón de ronda de la ciudad de Eivissa, actualmente en obras, a la altura del desvío hacia Puig d'en Valls.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, aunque fuentes hospitalarias indicaron que podía tratarse de un ciudadano de nacionalidad marroquí.

El trágico accidente ocurrió sobre las ocho de la tarde de ayer. Una unidad del servicio de emergencias del 061 se personó en el lugar para trasladar al entonces herido de gravedad, quien ya había sufrido una primera parada cardiorrespiratoria.

Según fuentes del 061, la llamada a su servicio tuvo lugar a las 20'15 horas. Poco después la víctima era trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro en el que no llegó a ingresar ya que, según fuentes de este centro hospitalario, sufrió una segunda parada cardiorrespiratoria que acabó con su vida.

Esta es la segunda víctima mortal en un accidente de tráfico en apenas una semana en las carreteras de la isla, tras el fallecimiento el pasado miércoles día 3 por la noche, de César Alejandro Palacio Yepes, un joven ecuatoriano de 21 años que sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba con su motocicleta por el kilómetro 3'900 de la carretera de Sant Antoni, a la altura del polígono industrial de Montecristo.