G.R./J.M.A.
Agentes de la Policía Local de Formentera y de la Guardia Civil detuvieron la pasada madrugada del viernes al sábado a dos jóvenes extranjeros a los que se acusa de un presunto delito contra la propiedad.

Su hermano había dado fuego a los papeles del coche para que el otro pudiera ver la maniobra de hacer el puente y logró escapar a los agentes municipales.

Al parecer, los jóvenes, de nacionalidad suiza, estaban intentando robar un coche en la turística zona de es Pujols cuando una patrulla de agentes de la Policía Local de Formentera les sorprendió in fraganti.

Los agentes se acercaron al coche que los dos jóvenes suizos, que son hermanos, estaban intentando robar, presuntamente. Se trata de un gran Chrysler Voyager.

Por lo visto, los jóvenes tan sólo pretendían realizar una gamberrada fraguada en el fragor de noche.

Los agentes de la Policía Local de Formentera lograron capturar a uno de los dos hermanos, A.T., nacido en 1986, que era el que estaba en el asiento del conductor intentando unir los cables del encendido del Chrysler Voyager.

Pero estos avisaron a la Guardia Civil, que dio con el otro hermano, J.T., poco tiempo después en las inmediaciones del Chrysler Voyager.