Al menos unas persona entró ayer a robar en el disco bar Point, en Platja d'en Bossa. Foto: GERMÁN G. LAMA

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Platja d en Bossa a un joven ibicenco que fue apresado en el tejado de un bar en el que, supuestamente, acaba de entrar rompiendo el cristal de un puerta trasera con el objeto de robar, informó ayer la Policía Local de Sant Josep. Se sospecha que en la acción participó más de una persona, aunque al parecer, por el momento, sólo hay una detención. Se trata de un joven residente en Sant Jordi que cuenta con historial por delitos contra la propiedad.

Ocurrió a las 5,40 de la pasada madrugada del viernes al sábado en el disco bar Point, en la calle Murtra, frente a la bolera de Platja d en Bossa, ya en el municipio de Sant Josep. Una coche de la Policía Local patrullaba por la zona cuando un vecino les avisó de que había visto entrar gente en la cafetería. Cuando los agentes locales de Sant Josep llegaron al lugar, la alarma ya estaba sonando y cuando entraron al local oyeron ruido de cristales y el de una persona o personas que se apresuraban a huir.

Al sonar la alarma también llegaron al Point dos patrullas del Cuerpo Nacional de Eivissa y los empleados de seguridad de la empresa contratada por el local. Por su parte, la Policía Local de Sant Josep avisó del suceso a la Guardia Civil, que también se presentó en el lugar, donde también llegó el propietario del local.