B.F.M., de 60 años, se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El herido, cuyo nombre se corresponde con las iniciales B.F.M. y nació en 1945, se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Según los médicos de este centro, B.F.M. sufre una hemorragia cerebral y tiene signos de lesión muy severa.

La pareja, que en el pasado residió en Formentera, discutió por viejas disputas que colean de su antigua relación. Fue la mujer, que aunque fue detenida ayer por la tarde por agentes del Cuerpo Nacional de Policía no será puesta a disposición judicial hasta hoy, quien se puso en contacto con un familiar para avisar de lo ocurrido. Hasta el momento, lo único que está claro es que el hombre recibió una paliza y que ésta se produjo durante la discusión con su ex compañera sentimental.

Una ambulancia del servicio del 061 trasladó al herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer, el hombre tiene signos evidentes de haber sido golpeado con fuerza en la cabeza.

Si, finalmente, la policía considera que ella fue la autora de la paliza, la mujer podría ser acusada de homicidio frustrado.