Los bomberos tuvieron que rescatar a las víctimas de entre hierros retorcidos. Foto: G.G.L.

Un matrimonio falleció ayer por la tarde en la carretera de Sant Antoni en un accidente de tráfico, cerca del cruce de Sant Rafel. Además, en el mismo accidente resultaron heridas cuaatro mujeres, al menos una de ellas de gravedad. Los fallecidos son J. A. C., nacido en 1944, y su mujer, M. A., natural de la Puebla de Cazalla, Sevilla.

El choque se produjo a las siete y media de la noche de ayer, aproximadamente. Al parecer, la lluvia fue uno de los factores que propició el brutal choque frontolateral de los dos vehículos implicados.

En el coche en el que viajaban las víctimas, un Ford Scort de color blanco con matrícula IB 8111 AV, que recibió el impacto en el lado del copiloto, la mujer falleció en el mismo lugar de la colisión y su marido resultó herido de gravedad, e ingresó poco después en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Fuentes de este centro confirmaron poco después su muerte.

En otro vehículo, un Fiat Punto verde (4717 BDY), viajaban las otras personas heridas. Los coches, sobre todo el Scort, quedaron destrozados. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros para poder sacar a las víctimas. El 061 trasladó a los heridos a la Policlínica y a Can Misses.