Dos jóvenes resultaron heridos graves en sendos accidentes de tráfico, el primero registrado en la carretera del aeropuerto, en la localidad de Sant Jordi, y el otro en la rotonda de ses Figueretes, en el municipio de Eivissa.

El accidente de Sant Jordi ocurrió a las diez y media de la noche en frente del bar Ara Anem, en la carretera que conduce de Eivissa al aeropuerto. Al parecer, un turismo atropelló a una mujer joven de nacionalidad rusa que cruzaba la carretera. La mujer, cuyo nombre se corresponde con las iniciales O.F., cruzaba la carretera en compañía de una amiga, que resultó ilesa.

Al lugar del accidente acudieron varios agentes de la Policía Local de Sant Josep y una UVI móvil del 061, que atendió a la joven herida. Después, otro servicio de ambulancia del 061 trasladó a la joven herida a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue atendida de sus heridas y se recupera satisfactoriamente. Los agentes realizaron la prueba del alcohol a los implicados y la joven que acompañaba a la herida dio positivo.

El segundo accidente se registró el pasado martes a mediodía en la rotonda que conduce al barrio de ses Figueretes, en Eivissa. Un joven motorista, J.A.R.G., nacido en 1972, tuvo que ser trasladado con heridas graves a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Al parecer, un Opel Corsa chocó contra el ciclomotor que conducía el herido por causas que se desconocen.