El presunto ladrón o ladrones que en la pasada madrugada del jueves al viernes robaron en el interior del establecimiento denominado Ñam-Ñam, en la capital ibicenca, lograron escapar después de consumar el robo.

Una patrulla de agentes de la Policía Local de Eivissa que vigilaba de madrugada la zona del Mercat Vell de Eivissa comprobó que en el interior de este establecimiento comercial había una jardinera con la que el supuesto delincuente se valió para romper el cristal del local y acceder a su interior. Los agentes también vieron que la caja registradora estaba en el suelo y abierta.

La patrulla logró avisar al encargado de este local, que acudió al lugar para hacerse cargo. Los agentes dieron una batida por la zona en busca del presunto o presuntos asaltantes, pero no lograron dar con su paradero.

Los establecimientos de la zona del Mercat Vell de Eivissa es una de las de este municipio que más robos está registrando a lo largo de los últimos meses, a pesar de que todas las noches una patrulla de la Policía Local se encarga de vigilar. Muchas veces, los supuestos delincuentes son drogadictos de la zona de sa Penya.