EFE - GRAN CANARIA
El fiscal pide un total de 637 años de prisión para siete ciudadanos marroquíes acusados de agredir sexualmente a una mujer, en una sola noche y de forma reiterada, en el interior de una chabola en Cabrera de Mar (Barcelona). La Sección Segunda de la Audiencia de Barcelona inició ayer la vista contra los acusados, que, ayudados de intérprete, han negado haber violado a la víctima.

Unos han dicho que estaban allí pero no vieron nada y otros, directamente, han señalado que no participaron en la continua y múltiple agresión.

Los hechos sucedieron el 10 de septiembre de 2001 cuando uno de los acusados, que tenía permiso de trabajo y residencia en España, entabló conversación con la víctima en un bar de Mataró y la invitó a ir a otro local para tomar una copa. Según la acusación, el señalado llevó en su coche a la mujer y, en el camino, se subieron al vehículo otros dos compatriotas marroquíes y, todos juntos, se dirigieron a una zona de chabolas situada en el paraje de Can La Bardina, en Cabrera de Mar.Una vez allí, se unieron a los anteriores otros cuatro marroquíes y todos juntos la agredieron sexualmente.