Uno de los vigilantes condenados por el crimen del Maremagnum, Antonio Fernández Quincoces, fue ingresado ayer en un centro psiquiátrico de Reus después de que, según ha dicho su abogada, intentara suicidarse ingiriendo gran cantidad de pastillas tras conocer el veredicto de culpabilidad. Este suceso ha motivado que este vigilante no compareciera ayer en una «vistilla» celebrada en la Audiencia de Barcelona en la que la Fiscalía y las acusaciones particulares han pedido el inmediato ingreso en prisión tanto de Fernández Quincoces como de Mariano Romero, el otro condenado que aún está en libertad, mientras el tercero, James Anglada, ya se encuentra en la cárcel desde febrero de 2002. Todos ellos están acusados por el asesinato de un joven ecuatoriano en la zona del Maremágnum de Barcelona.
Intenta suicidarse uno de los acusados por el crimen del Maremágnum
La juez ordena el ingreso en prisión de los dos acusados que aún quedaban en libertad
Barcelona21/10/03 0:00
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.