Un hombre de 67 años se encuentra en estado muy grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado en la Avenida de la Paz de Eivissa, en el cinturón de ronda de la capital de las Pitiüses. Se trata de F.C.C., natural de Eivissa, que permanece en observación en el área de neurocirugía de este centro hospitalario después de ser atendido de urgencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico que le produjo el fuerte golpe que le asestó el vehículo.

Según explicaron fuentes policiales, el vehículo circulaba en dirección hacia la rotonda de Can Misses cuando se encontró con F.C.C. a la altura del camino que conduce al restaurante La Vaca Argentina. La conductora del turismo dijo a la Policía Local de Eivissa que no pudo hacer nada para evitar el atropello. La conductora es M.L.C.G., con nacionalidad española y nacida en 1971.

Una vez que llegaron al lugar del accidente los agentes de la Policía Local, M.L.C.G. pidió someterse a la prueba de la alcoholemia con el fin de demostrar que no estaba ebria. Efectivamente, los agentes le aplicaron el test de alcoholemia y dio negativo. Recientemente, una anciana ibicenca fue atropellada en la carretera de Sant Mateu e igualmente resultó herida muy grave. En 2002, murieron atropelladas en las carreteras de Eivissa cinco personas y cuatro en 2001.