Un ibicenco de 63 años murió anoche por las graves heridas que sufrió a consecuencia de un accidente de tráfico. Vicente Moreno Rodríguez, vecino de la calle Archiduque Luis Salvador de Eivissa, conducía un pequeño vehículo de cuatro ruedas con motor de dos tiempos y, al parecer, colisionó con un turismo en la carretera de Sant Josep.

Una ambulancia del 061 trasladó a primera hora de la tarde de ayer al hombre a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue atendido de sus heridas. A las 22.00 horas los médicos ya habían certificado su fallecimiento. El golpe entre los dos coches causó a V.M.R. varias heridas muy graves. Sufrió traumatismos craneoencefálico y facial, fractura abierta de tibia derecha y traumatismo torácico y abdominal con rotura del mesenterio, es decir, de los vasos sanguíneos que irrigan el intestino.

Por otra parte, una furgoneta Ford Courier con matrícula GR 8007 AD y conducida por J.H.P. que circulaba en dirección a Platja d'en Bossa por la Avenida Pedro Matutes Noguera colisionó con un Opel Astra conducido por J.A.R., natural de Cádiz. J.H.P. resultó herido y está ingresado.