M.C.R cumplió el pasado sábado su detención número 34. Este andaluz de Granada de 35 años fue puesto por el Cuerpo de Policía Nacional a disposición judicial una vez tramitado un atestado por lesiones. El día de la detención, un comerciante de La Marina denunció en la Comisaría que este individuo había entrado en su establecimiento y, tras iniciar un discusión absurda acerca de si el vendedor tenía o no licencia para comercializar determinado producto, le golpeó en la cabeza con un objeto que guardaba en el bolsillo de su pantalón. La descripción que hizo el comerciante de su agresor condujo a la policía a M.C.R., cuyas detenciones anteriores fueron por delitos contra la propiedad, lesiones, tráfico de drogas, resistencia, desobediencia y amenazas.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido de dos mujeres que responden a las iniciales de P.F.R., de 33 años, y P.M.M, de 48, por un delito contra el derecho de los trabajadores. Según la policía, estas dos mujeres regentan un local de alterne en Figueretes y en trabajaba una rumana sin permiso de residencia que ha sido expulsada de España y que responde a las iniciales V.R. La Policía Nacional de Eivissa llegó hasta el local a raíz de una denuncia de un ciudadano de Sant Antoni que dijo que le habían sustraído de su tarjeta de crédito 19.574 euros.

Sin embargo, no se ha podido demostrar que el dinero de la tarjeta de crédito haya sido utilizado sin su permiso. También la Policía Nacional detuvo el pasado sábado al ciudadano italiano F.C., de 27 años y natural de Potenza. Según el relato policial, el italiano está acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Al parecer, F.C. estaba forzando la puerta de un local comercial de la Avenida Ignasi Wallis cuando fue sorprendido por unos viandantes que avisaron a la policía.