EFE-GRANADA Una mujer mató ayer a su marido de varios tiros que disparó con un arma corta en una calle del Polígono de Cartuja de la capital granadina, muy cerca de la casa en la que vivían, según informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió a primeras horas de la tarde en la calle Martín Pinzón del barrio de Cartuja, cuando la mujer, C.F.H., de 37 años, acompañada al parecer por un sobrino, abordó a su marido, L.M.C.S., de 45, y, tras una acalorada discusión, le descerrajó a bocajarro varios tiros.

Algunos vecinos declararon a la policía que escucharon hasta una decena de detonaciones procedentes de las balas, que destrozaron las lunas del vehículo del matrimonio que estaba aparcado en las inmediaciones.

El matrimonio, que vivía en el Polígono de Cartuja, una de las zonas con más conflictivas de la capital granadina, tenía cuatro hijos y, según declararon algunos familiares de la víctima, se llevaban bien, aunque reconocieron que el hombre tenía problemas por el consumo habitual de estupefacientes. La víctima falleció poco después de recibir los disparos en un hospital de Granada, adonde fue trasladado por familiares en una furgoneta.