Un supuesto pederasta de nombre Juan V.S., de 52 años, al que le constan varios antecedentes, ha vuelto a ser detenido por la policía acusado de abusar sexualmente de un niño de sólo cinco años de edad. Una llamada al 091 alertó de que en la plaza Salvador Coll se estaba produciendo una reyerta. Rápidamente una dotación policial se personó en el lugar cuyos agentes, después de comprobar las versiones dadas por los protagonistas, procedieron a la detención del llamado Juan V.S., conocido por «El Pompas».

De las investigaciones efectuadas se dedujo que el detenido había estado realizando abusos sexuales, concretamente una felación al hijo de un hombre que le había golpeado. Este hombre había reaccionado de esta forma después de que en un centro médico le confirmaran la agresión sufrida por su hijo.

El padre de la criatura se encaró con el detenido y le propinó varios golpes, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital de Son Dureta de las lesiones sufridas, que fueron calificadas de leves. La policía averiguó también que el mismo sujeto había cometido un hecho similar con otro niño, de sólo cuatro años de edad. Sin embargo, sus padres no han querido denunciar los hechos.