Un imprudente cambio de sentido efectuado por una furgoneta en la avenida de Sant Josep, a la altura del barrio de Cases Barates, provocó en la mañana de ayer el accidente de un motorista que circulaba en aquel momento por dicha carretera. Se da la circunstancia de que el conductor de la furgoneta infractora se dio a la fuga, puesto que el vehículo que conducía consta en los ficheros policiales como robado.

Los hechos ocurrieron a las 11'30 horas de la mañana de ayer, cuando la furgoneta se dirigía hacia Eivissa. Cerca de la gasolinera de la avenida de Sant Josep, el conductor decidió realizar un cambio de sentido no permitido que provocó que un motorista frenara bruscamente y perdiera el control de su motocicleta, resultando herido leve.

Testigos presenciales anotaron la matrícula de la furgoneta, cuyo conductor se dio inmediatamente a la fuga. La Policía Local de Eivissa informó a la Guardia Civil de Tráfico sobre la matrícula del vehículo huido, el cual se descubrió que figura como robado. Tras el accidente el conductor de la furgoneta se dirigió a toda velocidad hacia Sant Josep.