El acompañante en un camión de carga, Bartolomé R.P., ibicenco de 34 años, resultó ayer por la mañana con al menos heridas muy graves en una pierna después de que éste vehículo volcara en el kilómetro 18 de la carretera de Sant Joan.

El conductor del camión, Rafael T.B., de 32 años, resultó con heridas leves. El siniestro ocurrió a las nueve de la mañana cuando el conductor del camión, que transportaba seis palés de ladrillos hacia Sant Joan, realizó una maniobra para evitar en un tramo estrecho el riesgo de colisión con un autocar. El camión se salió por el margen izquierdo al desprenderse una rueda. Bartolomé R.P. fue evacuado después de que los bomberos lo rescataran tras media hora de trabajos. Por la tarde, la carretera fue cortada dos horas para poder limpiar todos los ladrillos caídos.

Además, una alemana, Liane P., de 45 años, y dos niños, de 9 y 6 años, sufrieron heridas leves en el kilómetro 5 de la carretera de Sant Josep al colisionar lateralmente el cuatriciclo en el que iban con un Golf conducido por un francés.