La policía ha detenido de nuevo a un conocido delincuente de Eivissa, David S.X., de 23 años de edad, a quien esta vez se le acusa de amenazas, daños y lesiones, esto último tras agredir a un comerciante de la ciudad con un casco integral de moto.

La detención tuvo lugar el pasado viernes en las inmediaciones del paseo de Vara de Rey después de que se hubiera facilitado su descripción física. David S.X. se presentó en la tarde del viernes en el negocio de una comerciante y tras proferir una serie de insultos lanzó un envase de vidrio que rompió la luna del escaparate, huyendo a continuación, según Comisaría.

Mientras se formulaba la denuncia, el acusado volvió al establecimiento y en esta ocasión la emprendió a golpes con el marido de la comerciante, atacándole con una casco de moto. Al rato volvió para hacerle burla a su víctima.

Luego se le vio en las inmediaciones del establecimiento por lo que ante el temor de que pudiese volver a repetir los hechos se requirió la presencia policial, hasta que el sospechoso fue localizado y arrestado. David S.X. cuenta con numerosos antecedentes contra la propiedad en causas que se siguen en juzgados de Cataluña, Aragón y Eivissa.