El accidente tuvo lugar sobre las seis de la mañana en el kilómetro 4'600 de la PM-810, entre Santa Eulària y Sant Carles.

Un belga residente en Santa Eulària identificado como F.W.E., de 24 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital de Can Misses con heridas consideradas graves como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la carretera que enlaza la localidad donde vive la víctima con Sant Carles.

F.W.E., nacido en Mallorca pero con nacionalidad belga, estaba ayer mismo pendiente de intervención quirúrgica por varias fracturas, al parecer en hombro, brazos y piernas, que sufrió en el accidente. Éste conducía un turismo Opel Tigra con matrícula PM-9610-CH que se salió de la carretera por causas que se desconocen.

El accidente tuvo lugar sobre las seis de la mañana en el punto kilométrico 4'600. El conductor belga era en ese momento el único ocupante de este automóvil. Su coche se salió de la calzada por el margen derecho por causas que están siendo investigadas por agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Eivissa.

El Opel Tigra rebasó la línea divisoria de la carretera y posteriormente dio varias vueltas de campana hasta quedar frenado. El siniestro fue descubierto por un taxista que dio aviso a las emergencias. F.W.E., pese a los daños materiales registrados en el vehículo, pudo ser evacuado sin necesidad de que intervinieran los bomberos al ser posible, en los minutos siguientes, liberarlo de dentro del coche y trasladarlo a la ambulancia del 061 que acudió a la llamada de socorro.