R.S./O.D. Las carreteras de Eivissa registraron en las últimas 24 horas numerosos accidentes de tráfico que se han saldaron con una cifra cercana a la decena de heridos. El primer siniestro importante se registró anteayer tarde en el cruce de Platja d'en Bossa en una colisón por alcance entre un Ford Ka (PM-3384-CN) y un turismo Renault Clio (8061-BFD). Como consecuencia del choque hubo que evacuar en ambulancia a Belén P.G. y a Alberto R.G.

Horas después, sobre las once y media de la noche, se produjo un espectacular accidente en el tramo de las discotecas de la carretera de Sant Antoni. Dos personas de nacionalidad británica que ocupaban un Renault Clio de alquiler, junto con un tercer inglés, sufrieron lesiones de distinta consideración al impactar el coche con un Ford Fiesta (CO-5973-AT). Una persona que iba en este turismo resultó también herida. Un testigo explicó que el Renault salía de un camino vecinal sin percatarse de la llegada del Ford, vehículo que llegó a dar una vuelta de campana y que fue a parar al otro lado de la calzada.

Durante la tarde de ayer hubo otros dos accidentes. A las cinco de la tarde las ambulancias evacuaron a Antonio R.V. y a Jesús M.G. tras una colisión frontal en el cruce de Sant Joan de la carretera de Santa Eulària entre una furgoneta Renault Kangoo (IB-1709-DN) y un Citröen ZX (PM-5633-BL). Tráfico, minutos después, intervenía en un siniestro en Sant Rafel. Un inglesa de 40 años Tracey L. E. y Manuel S.I. fueron los heridos al chocar dos coches.