Aparece un delfín muerto en Cala Vedella Los servicios de limpieza retiraron sobre el mediodía de ayer en Cala Vedella el cadáver de un cetáceo, presumiblemente un delfín, en avanzado estado de descomposición que llegó a la costa. El hallazgo fue realizado por un vecino que dio aviso sobre las once y media de la mañana a la Policía Local de Sant Josep. Se da la circunstancia de que semanas atrás fue localizado en Platja d'en Bossa el cuerpo corrupto de un gran cetáceo, probablemente un calderón.

Reyerta de magrebíes en ses Figueretes
Unidades policiales se movilizaron ayer tarde en el barrio ibicenco de ses Figueretes después de que se diera aviso de una reyerta entre magrebíes que se estaba produciendo en la calle Navarra. Al parecer la disputa se inició en la puerta de un establecimiento de esta calle donde se había congregado varios norteafricanos.

Detenido tras estafar 50 millones en Palma
El Grupo de Delincuencia Económica ha detenido a un hombre de 34 años, identificado como J.C.P., por estafar presuntamente 50 millones de pesetas a un matrimonio residente en Palma. Primero solicitó un préstamos de 2'5 millones que todavía no ha devuelto y, luego, sustraerles diversos cheques «firmados» por valor de 50 millones.

Roba en 25 coches del mismo modelo
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Palma a una joven de 37 años, cuya identidad se corresponde con las siglas M.F.F.M, como presunta autora de al menos 25 robos en el interior de vehículos de la marca Citroen Saxo. La sospechosa, que es drogodependiente y se presume que cometía los robos con su marido, aún en libertad, confesó todos los delitos.

Accidente laboral
Un obrero de la construcción sufrió ayer la fractura de una pierna al caerle encima un árbol derribado por el viento mientras trabajaba en una obra en Palma, según informó la Policía Local. Las fuentes indicaron que el suceso se produjo sobre las 8.45 horas en una obra situada junto a la carretera de Puigpunyent.