Unos cincuenta pasajeros de un avión de Iberia que tuvo que regresar esta madrugada a Buenos Aires debido a un problema técnico fueron llevados a un hotel donde sufrieron un incendio, sólo dos horas después de llegar. Según confirmaron en el hotel, los pasajeros, la mayoría de ellos españoles, no sufrieron daño alguno en el incendio y están ahora descansando de tan accidentada noche.

El Jumbo de la compañía española Iberia en el que habían partido anoche rumbo a Madrid debió volver al aeropuerto bonaerense de Ezeiza tras sufrir un problema técnico en uno de los motores. Según relataron algunos de los pasajeros a los canales de televisión, en el avión se vivieron momentos de temor, ya que incluso llegaron a caer las máscaras de oxígeno. Una vez que regresaron a Ezeiza, los pasajeros tuvieron que esperar hasta las 04.00 a que los alojaran en un hotel de Buenos Aires.

Unas dos horas después de estar instalados en sus habitaciones se declaró un incendio en el tercer piso del hotel, lo que obligó a desalojar a todos los huéspedes, que, en su mayoría en ropa interior o de cama, tuvieron que esperar en la calle hasta que los bomberos controlasen toda la situación.