La asociación gala SOS Recherche de persones dispareus localizó ayer en Santa Eulària la pista de Yvan Charliot, el joven «maitre» francés que está siendo buscado desesperadamente por su familia y que hace dos años huyó de un hospital en la ciudad gala de Grasses.

El presidente de esta entidad, Philippe Bastien, recibió ayer numerosas llamadas que daban datos sobre una persona que responde a su descripción y que anteanoche mismo fue vista caminando por esta localidad. Bastien, sin embargo, no logró durante la jornada de ayer contactar con el joven. La madre de Yvan, pese a todo, se traslada hoy a Eivissa para intentar el reencuentro con su hijo. Yvan Charliot, de 29 años y con una altura de 1'75, tiene sus facultades mentales perturbadas por problemas de esquizofrenia.

La persona que ha sido reconocida en Santa Eulària y que supuestamente corresponde a su identidad presenta graves signos de deterioro, tanto en su aspecto físico como aparentemente en el mental. SOS Recherche solicita nuevos datos a quien los tenga poner en el teléfono móvil 0033-607 12 23 73 o bien notificándose cualquier dato en la recepción de Ultima Hora Ibiza y Formentera .