David M.A., un joven de 23 años y residente en Eivissa, falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido a las 11'35 horas de la mañana en la carretera PMV810-2, que une las localidades de Santa Eulària y Sant Llorenç.

En el sinietro sólo se vio implicado un vehículo, un Ford Fiesta matrícula PM-0003-BJ, conducido por E.S.S., un joven de 24 años que sufrió diversas heridas como consecuencia del accidente y que fue trasladado al hospital de Can Misses, en Eivissa, en un coche particular antes de que llegaran al lugar las asistencias sanitarias.

La UVI móvil del 061 se presentó en el kilómetro 1'300 de la mencionada carretera poco después para atender a David M.A., tras intentar reanimarle durante un periodo de tiempo las asistencias sanitarias comprobaron que no podía hacerse nada por su vida.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la velocidad excesiva, unida al mal estado de la carretera y de las ruedas del vehículo, pudo causar el siniestro.

El coche impactó contra la protección metálica situada en los laterales del paso elevado, sufriendo importantes daños en la carrocería en su parte frontal y lateral derecha. David M.A., quien viajaba en el asiento del acompañante, la zona que golpeó la protección metálica, salió despedido por la ventana de la puerta, cayendo al torrente.