En la imagen se puede observar la papelera en la que golpeó la cabeza del joven.

Un joven vecino de Sant Antoni, Antonio Santillana Lobo, perdió la vida en la madrugada de ayer en un accidente de moto que tuvo lugar en la Avenida Doctor Fleming. La víctima, de 22 años, falleció antes de llegar al hospital cuando una ambulancia del 061 le trasladaba ya en estado muy grave a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.

La Policía Local de Sant Antoni continuaba ayer haciendo gestiones para esclarecer las causas de este accidente, así como para concretar si el joven fallecido llevaba o no casco de protección y , en caso positivo, si éste estaba correctamente puesto, una posibilidad no descartada por el fuerte impacto que presentaba en el cráneo.

Las primeras averiguaciones, que se están recogiendo con la ayuda también de testigos, indican que Antonio Santillana. perdió el control de ciclomotor que conducía sobre las dos y media de la madrugada y cuando transitaba con la calzada mojada en dirección a la rotonda principal de Sant Antoni. El joven motorista cayó, yéndose hacia una papelera de hormigón y seguidamente sufrió un fuerte golpe. Una persona que vio lo ocurrido dio e aviso al 112, movilizándose la Policía Local y el 061. Una UVI móvil le evacuó cuando sus constantes vitales eran ya muy bajas. Fuentes de este servicio indicaron que no se pudo hacer nada con mantenerle con vida.