EFE-MERIDA El cuerpo del último joven que faltaba por aparecer, de un accidente que tuvo lugar anteayer en Talavera la Real, en Extremadura, cuando seis jóvenes celebraban una despedida de soltero, fue encontrado a un kilómetro aguas abajo del lugar donde ocurrió el siniestro, según informaciones del portavoz de Cruz Roja en Extremadura, Jesús López.

Se trata de Francisco José Mayoral Godoy, de 27 años de edad, el joven que celebraba su despedida de soltero y que viajaba con otros cinco chicos en el turismo siniestrado Los otros dos fallecidos eran hermanos de la novia. La ceremonia de matrimonio se iba a celebrar la próxima semana.

La juez de guardia ordenó el levantamiento de los dos cadáveres que permanecían dentro del Ford Fiesta siniestrado y cuyas identidades corresponden Ramón Ortiz Almendrate, de 24 años de edad, conductor y propietario del vehículo, y su hermano José Luis, de 19 años. La hermana y novia de los fallecidos permanece sedada en su casa afectada de un grave shock nervioso.