Aumenta la seguridad en los juzgados de Eivissa
Los juzgados de Eivissa cuentan desde ayer con dos vigilantes permantente para garantizar la seguridad en el edificio. Esta medida se ha tomado días después de que en la entrada se instalara un detector de metales que es controlado en todo momento por uno de los guardias. Con el refuerzo, uno de los vigilantes podrá desempeñar lar tareas de potección que sean necesarias sin que por ello se abandone el detector, supervisado por el otro compañero. El personal del juzgado reclamaba en los últimos años una mayor seguridad en el edificio ante distintos capítulos que se habían producido.

Localizado en Palma un holandés que estafó 6.000 millones
La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un ciudadano holandés de 67 años, cuya identidad responde a las iniciales F.A., tras la orden de búsqueda y captura cursada por la Interpol a causa de una presunta estafa en su país de 33'5 millones de dólares, unos 6.000 millones de pesetas. E este hombre dirigía presuntamente una organización delictiva que realizó numerosas estafas en Holanda con la venta de bonos y obligaciones, ofreciendo a cambio altos beneficios.

Desaparecido
Los efectivos de salvamento abandonaron ayer en Menorca la búsqueda de un residente belga cuyo coche fue encontrado abandonado el viernes junto a un acantilado de Ciutadella.