Hospitalizado un hombre en Madrid tras quemarse con un chato de vino
Un hombre de 48 años sufrió ayer una abrasión de la laringe y el esófago provocada, al parecer, por la ingestión de un chato de vino que le produjo además una hemorragia digestiva, informaron fuentes del servicio de urgencias del Samur-092. El suceso se produjo a las 13:30 horas en un bar de la madrileña calle de Treviana, en el distrito de Ciudad Lineal. El intoxicado tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado con pronóstico grave. Al mismo centro médico fue llevado también un camarero que probó también el vino, aunque no lo tragó, para ser vigilado pues no presentaba síntomas de intoxicación. Las mismas fuentes indicaron que la policía se hizo cargo de la botella de vino para analizar su contenido.

Mueren dos personas al estrellarse una avioneta en Barcelona
Dos ocupantes de una avioneta murieron ayer al estrellarse el aparato en el municipio de Odena, cerca de la localidad barcelonesa de Igualada, informaron los Bomberos de la Generalitat. El accidente ha ocurrido poco después de las 12.00 horas de ayer por la mañana cuando, por causas desconocidas, la avioneta se estrelló a pocos metros del número 8 de la calle Tarragona de Odena, en el barrio de San Pere de esta localidad. Al lugar del accidente acudieron efectivos de los Bomberos de la Generalitat y de la Guardia Civil.

Setenta latigazos por usar un teléfono móvil en un avión
Un tribunal de Arabia Saudí condenó hoy a un oficial del Ejercito a una pena de setenta latigazos por haber utilizado su teléfono móvil a bordo de un avión. Según la sentencia, la pena fue impuesta en aplicación de las leyes de la Aviación Civil, que prohíben el uso de aparatos eléctricos a bordo de un avión «por la posibilidad de provocar interferencias que podrían poner en peligro la seguridad del pasaje». El condenado, un capitán del Ejército, intentó realizar una llamada en el momento en el que iba a despegar el aparato, acción que el jefe de cabina trató de impedir.