Dos muertos al estrellarse en León un helicóptero Dos personas murieron ayer tarde al estrellarse un helicóptero en las proximidades de la localidad leonesa de Valderrueda. El accidente se produjo a las 15'45 horas al colisionar un helicóptero perteneciente a una empresa privada de fotografía aérea contra un cable de alta tensión. Tanto el piloto del helicóptero, Vicente Algar Calderón, de 44 años y vecino de Madrid, como el fotógrafo Francisco Javier Mella Barreira, de 35 años y natural de La Coruña, resultaron muertos.

Rescatados por un barco de pasajeros
El buque de pasajeros «Albayzín», de la compañía naviera Buquebús, rescató ayer a dos personas que iban a bordo de un yate que se había quedado a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar por una avería mecánica sufrida por la embarcación. Ésta se quedó sin rumbo fijo siendo alertados los barcos que transitaban por la zona.

Intoxicación mortal
Un hombre murió y una mujer resultó con pronóstico grave al intoxicarse ambos ayer tarde en Valladolid con emanaciones de monóxido de carbono en una vivienda de esta ciudad. La víctima mortal tenía 32 años.