MICHELS/ FERRAN CARBONELL
Irmela Regina Femmer, una acaudalada viuda alemana de unos 50 años de edad, murió asesinada de varias puñaladas la tarde noche del pasado viernes en su chalet ubicado en sa Mola, en es Port d'Andratx. El cadáver fue descubierto a primera hora de la noche y presentaba una puñalada en el estómago y otra en la garganta.

La Guardia Civil investiga varias pistas para esclarecer el caso. El robo se ha descartado como el móvil del crimen y, en principio, todo induce a pensar que se trata de un asunto amoroso. Una amiga íntima de Irmela Regina fue la que dio aviso de que no tenía noticias de ella desde hacía unos días, y que la tarde del viernes la estuvo llamando insistentemente a su casa pero no obtuvo respuesta. Poco antes de las diez de la noche la Guardia Civil accedió al chalet, ubicado en el número tres de la calle Moreda, en sa Mola. En la cocina, y en medio de un charco de sangre, estaba el cadáver de la mujer.

La zona fue precintada y de inmediato comenzaron a efectuarse las diligencias pertinentes. En las mismas participaron policías locales de Andratx y la investigación la ha asumido el Grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil. A primera vista se ha descartado el robo y la agresión sexual.