Mueren dos niños y una madre al incendiarse una casa de Málaga por un cortocircuito
Dos menores, de 5 y 10 años, y su madre, de 29, todos ellos de nacionalidad británica, murieron ayer en un incendio de su vivienda en la localidad malagueña de Coín, tras un cortocircuito en la instalación eléctrica. La abuela, P.F., de 64 años, resultó herida leve en el siniestro, tras conseguir salir por la ventana de un segundo piso después de descender por un cordel de un tendedero, aunque según las fuentes se encuentra en estado de shock. La instalación eléctrica de la casa era muy antigua.

El «Doctor Muerte» podría haber matado a 297 personas en Gran Bretaña en 24 años de 'trabajo' El médico británico Harold Shipman, condenado el año pasado por el asesinato de 15 pacientes, pudo haber matado a 297 personas en 24 años de profesión, lo que le convertiría en el mayor asesino en serie del mundo. Así se desprende de un informe sobre el médico de cabecera durante su trabajo en la localidad de Hyde, en el norte de Inglaterra. Más conocido como el «doctor muerte», Shipman, de 54 años, fue condenado a 15 cadenas perpetuas, una por cada una de sus víctimas.

Detenidos en Palma por quemar una casa
La Policía Local de Palma ha detenido a dos individuos, identificados como F.B.F., de 30 años, y G.B.R., de 32 años, como presuntos autores de un delito de incendio, ya que, al parecer, prendieron fuego a un piso como venganza por un asunto de drogas. Ambos acusados fueron sorprendidos por un vecino saliendo de la casa siniestrada portando una antorcha.