Un joven falleció durante la madrugada de ayer al recibir un disparo accidental cuando intentaba atracar un bar situado en la avenida Padre Riquer de Madrid. La detonación se produjo despues de que el atracador forcejeara con uno de los clientes que se encontraban en el local.

Según informó la policía, el impacto de bala mortal recibido por el atracador en el pecho le produjo la muerte de forma casi inmediata. Los hechos se produjeron minutos antes de las cuatro de la madrugada, cuando el joven, que cubría su cara con un pasamontañas, entró en el mencionado bar armado con una escopeta, amenazando a los clientes y pidiéndoles sus carteras y objetos personales.

Posteriormente se dirigió a la encargada del local para que le entregara la recaudación del día, intentando apoderarse también del contenido de una máquina tragaperras, por lo que, al intentar forzarla, dejó el arma sobre un taburete. Este momento fue aprovechado por uno de los clientes para abalanzarse sobre el atracador, forcejeando con el arma, la cual se disparó dos veces. Uno de los tiros impactó en el techo y el segundo hirió mortalmente al joven.