El Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Palma a un hombre de 33 años, identificado como A.M.M., acusado de agredir y violar a su ex mujer, de la que lleva separado más de dos años, según informaron fuentes policiales. El sospechoso, que carece de antecedentes, podría ser imputado también por un presunto delito de detención ilegal (secuestro), ya que, de acuerdo con la denuncia, mantuvo retenida a la víctima, sin dejarla salir de su domicilio, durante 48 horas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 24, alrededor de las 1.00 horas, cuando el presunto agresor se personó en el pub donde trabaja su ex cónyuge y la «sacó a la fuerza», explicó la policía. La pareja se desplazó al domicilio de ella, ubicado en las proximidades del pub; allí se inició una fuerte discusión, en el transcurso de la cual A.M.M. golpeó supuestamente a la mujer y la obligó a mantener relaciones sexuales.

El detenido, sin embargo, manifestó que las relaciones fueron «consentidas», negó que se hubiera producido ningún tipo de agresión y alegó que, a pesar de que es cierto que llevan dos años separados, se han estando viendo con regularidad y no han dejado de tener contactos sexuales.