La Guardia Civil de Sant Antoni tramita diligencias contra dos jóvenes madrileños, un hombre y una mujer, que fueron detenidos en la madrugada de ayer. El primero fue arrestado acusado de quemar intencionadamente la moto de la otra detenida. A ésta, por su parte, se le imputa destrozar a propósito un cristal del puesto de la Guardia Civil en un hecho que vino seguido después de que la hubiera emprendido a insultos con los agentes.

Los hechos comenzaron sobre las dos de la madrugada en la calle Doctor Fleming, cuando comenzó a arder el ciclomotor propiedad de Ana Isabel T.R., de 26 años. Ello, cuando ya actuaba la Policía Local y la Guardia Civil, motivó luego el arresto de Javier C.A., también de Madrid y de 30 años, como supuesto responsable del incendio.

Ana Isabel T.R. fue detenida posteriormente cuando según las fuentes se encontraba en el puesto de la Benemérita al parecer presentando la denuncia por lo sucedido. Al parecer, en un ataque de histeria comenzó a insultar a los agentes y finalmente causó daños intencionados tras romper el cristal de una puerta principal.