Un joven sufrió heridas ayer en un accidente en la calle en la calle Ramón y Cajal de Sant Antoni. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Una joven de 25 años de edad, identificada como N.G.M., sufrió anteayer tarde heridas catalogadas como graves como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 13'300 de la carretera que une Eivissa con Sant Josep, en la zona conocida como curva de «es Frigolar».

La joven accidentada viajaba en ese momento con su hermana, M.G.M., de 22 años, en un Opel Costa (IB-4222-BM) que se vio implicado en una colisión con el todoterreno de matrícula alemana GLLX535. Esta última resultó herida leve en el siniestro. El conductor del todoterreno, por su parte, salió ileso del choque.

La colisión tuvo lugar a media tarde después de que uno de los dos vehículos -cada uno con direcciones contrarias- invadiera el carril contrario al tomar la citada curva.

Otro accidente importante según los datos recogidos por este periódico tuvo lugar en la carretera de Sant Joan, cerca del cruce de Sant Miquel, al colisionar una moto y un turismo.

Las carreteras de Eivissa registraron durante las últimas horas otro buen número de accidentes, la mayor parte de ellos sin gravedad. Entre los más significativos destaca el sufrido por un microbús y un coche en la rotonda de Can Misses: Los dos usuarios del coche, ambos extranjeros, sólo sufrieron heridas leves. Mejor suerte tuvieron los siete ocupantes del microbús, todos ellos indemnes en este siniestro.