Otro turista inglés ha precisado ingreso en un centro hospitalario de la isla después de que en la madrugada de ayer se produjera un nuevo accidente al precipitarse un joven por un balcón en Sant Antoni. La víctima de 20 años de edad tuvo mejor fortuna que los casos anteriores y sus heridas no han sido tan graves que precisara ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El nuevo accidente, ocurrido tras un final de agosto con tres casos y un muerto en otra caída ocurrida el pasado viernes, tuvo lugar sobre las tres de la madrugada desde un tercer piso de la calle del Faro. N.A.O., natural de Inglaterra, bromeaba en un balcón con varios compatriotas cuando estuvo a punto de perder la vida.

La Guardia Civil intervino momentos después de que se recibiera un aviso del «Hotel del Mar» que comunicaba lo que había ocurrido. Todos los indicios recogidos por los agentes apuntan a que el turista cayó al vacío cuando en estos juegos que se llevaban a cabo de forma imprudente se enganchó o se sujetó a una barra, con forma de mástil, y ésta de improviso cedió.

Algunas fuentes consultadas por este periódico señalan que la caída tuvo lugar justo en el mismo momento que el joven inglés se asomaba imprudentemente en el balcón para decirle algo a un grupo de chicas que pasaban en ese momento por debajo del apartamento que él ocupaba con varios amigos. Al parecer, las lesiones más importantes que tuvo como consecuencia del accidente se registraron en la mandíbula. Posteriormente se procedió a su evacuación, quedando ingresado en la Policlínica del Rosario.