Los integrantes de una banda de magrebíes a la que se relaciona con una oleada de hurtos en los aparcamientos del «Syp» de la carretera de Santa Eulària continúan dando golpes pese a que ya se han detenido, presentado cargos y puestos a disposición judicial al menos a cuatro sospechosos que han podido ser identificados, entre ellos tres que se estrellaron recientemente con un coche de alquiler cuando eran perseguidos por una patrulla.

Uno de estos sospechosos, además, ha comparecido dos veces en pocos días ante el juez por los mismos motivos y parte de los otros se encuentran de nuevo en libertad.

Comisaría investigaba ayer mismo un nuevo hurto que se cometió poco antes de la una de la tarde en un coche que en un descuido fue dejado abierto y de cuyo interior los ladrones se apoderaron de un bolso que contenía, además de tarjetas de crédito y otros efectos, una cantidad próxima a las 60.000 pesetas.

La policía, tras tener conocimiento de ello, instaló inmediatamente después un dispositivo de búsqueda que se concretó a con la detención de dos sospechosos que iban en un coche. Dicho vehículo y las personas que entonces lo ocupaban fueron relacionados con el robo instantes después de ocurrir.