Nuevos controles antidrogas efectuados en la zona de Sant Antoni se han saldado con la detención de cuatro personas, dos de ellas extranjeras, y el decomiso total de 169 éxtasis, así como pequeñas cantidades de hachís que portaban algunos de los sospechosos arrestados.

La principal aprehensión se realizó en la madrugada de ayer en el puerto de Sant Antoni. Agentes del puesto de la Benemérita en esta localidad y del Servicio Cinológico de la Guardia Civil soprendieron a Daniel B.V., de 24 años, con 98 comprimidos de éxtasis. Los agentes que participaban en este operativo de control en la zona portuaria arrestaron a esta misma horas, sobre las dos de la madrugada, también a Francisco M.L., otro joven de 24 años al que se le intervinieron 15 éxtasis y 25 gramos de hachís.

La unidad nocturna de la Policía Local de Sant Antoni, por su parte, arrestó a los galeses Clinton C. y Benjamin James S., ambos de 39 y 27 años de edad respectivamente, al decomisarles 56 pastillas de éxtasis. y 10 gramos de hachís.