Este tramo es peligroso por la continua aglomeración de gente en la carretera.

Una joven resultó herida leve tras ser atropellada en la madrugada de ayer en la carretera de Sant Antoni en el denominado tramo de las discotecas, una zona donde cada año se registran nuevas víctimas.

La jóven estaba esperando el autobús, supuestamente no muy apartada de la carretera, cuando un coche la embistió después de salirse de la calzada. El accidente tuvo lugar a última hora de la madruga, sobre las seis de la mañana. El atropello movilizó a las ambulancias del 061 después de que se diera aviso de que una persona se hallaba al menos herida tras haber sido atropellada en la carretera de Sant Antoni. A la llegada de las asistencias sanitarias se comprobó que la víctima tenía lesiones de escasa importancia, aunque se creyó oportuna su evacuación. A la vez, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaban de recabar información sobre lo sucedido.

En lo que llevamos de año ya se han producido cuatro atropellos mortales en la carretera de Sant Antoni, tres de ellos cercanos al tramo de las discotecas, entre los kilómetros 5 y 7 de dicha vía. Tres de estos accidentes mortales han costado la vida a jóvenes extranjeros que habían venido a la isla a pasar unos días. El último atropello mortal ocurrió a finales del pasado mes de junio y en él se repitieron las circunstancias que suelen ser habituales en este tipo de accidentes. Tráfico investigó si el turista muerto iba intencionadamente caminando por una de las líneas divisorias de la calzada cuando un conductor, también británico, le arrolló al topárselo.