Un vecino de la calle Madrid de Cala Bou resultó herido en la madrugada de ayer al declararse un incendio en la cocina de su casa. El fuego calcinó la cocina y afectó al resto de la vivienda.

El incendió, que causó al morador de esta casa quemaduras, al parecer de escasa consideración, en el cuello y en una mano, se inició pasadas las cuatro de la madrugada. La alarma saltó en el Parque Insular poco después. Tres bomberos y un camión se movilizaron para acudir a la emergencia en el número 37 de la calle Madrid. El fuego fue localizado en el primer piso del citado inmueble.

El incendio movilizó también a la Policía Local de Sant Josep y a los servicios de emergencia sanitaria, que llegaron a asistir en un primer momento al hombre que sufrió las quemaduras, según la información recogida por este periódico.

Los bomberos tardaron menos de una hora en extinguir el incendio y en revisar la casa para que no se produjeran nuevos conatos. Los efectivos movilizados tras el aviso regresaron a su base en la carretera de Sant Antoni a las 5.20 horas.