Cuatro jóvenes de Eivissa, dos hombres y dos mujeres, resultaron en la madrugada de ayer heridos, tres de ellos de gravedad, tras estrellarse el coche en el que iban contra un muro en la Avenida de Sant Josep, en el kilómetro uno de la carretera del aeropuerto. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar de entre los hierros a los dos jóvenes que iban en la parte delantera del vehículo.

El siniestro tuvo lugar sobre las dos de la madrugada en la travesía que lleva a Can Cifre. Por causas que se desconocen el Renault 5 (PM-1754-BC) que conducía la joven C.R.G., de 21 años, se salió de la calzada e impactó contra una pared. la chica resultó herida grave, así como su acompañante, P.G.M., de 20 años, y otra chica que viajaba atrás. C.A.A., de 19 años. Mejor fortuna tuvo M.A.G.R., de 18, que sufrió sólo lesiones leves.

Las ambulancias evacuaron a todos los heridos conforme se iba produciendo el rescate de los que quedaron atrapados. Los bomberos pudieron regresar al Parque Insular pasadas las tres de la madrugada.