La policía ha detenido a dos jóvenes de 15 años de edad, uno de ellos natural de Eivissa y el otro nacido en Valencia, después de que hayan sido relacionados con un atraco a punta de navaja que tuvo lugar en las inmediaciones de la Avenida Ignasi Wallis y al que la víctima, otro joven, se le sustrajo un teléfono móvil.

La investigación se inició después que el padre del chico que sufrió el robo presentara la denuncia en Comisaría. Dicha persona puso en conocimiento de la policía que su hijo se hallaba al mediodía en la calle Madrid acompañado de otros cuatro jóvenes cuando tres chicos se acercaron hasta el grupo.

Todo comenzó con una conversación a la que siguieron las amenazas. Los tres jóvenes aseguraron que el teléfono que posteriormente se llevaron pertenecía a un primo de uno de ellos y que a éste se lo habían sustraído.

Tras ello-según la denuncia que se presentó- los sospechosos se hicieron con el móvil no sin antes haberle mostrado a la víctima y al resto de chicos que integraban el grupo una navaja y amenazar al primero con «rajarlo», informaron fuentes policiales.