Pascual M.P., vecino de Eivissa y de 24 años de edad, ha recibido el alta médica después de ser atendido en un hospital de Murcia tras las puñalada que sufrió al salir de una discoteca de Cieza después de haber tenido una discusión, junto con su hermano, con dos vigilantes.

Joaquín M.P., de 21 años y hermano del anterior, por su parte, se halla ingresado en el hospital Morales Meseguer de la capital murciana por la grave herida que se le infringió en su pulmón izquierdo, una profunda cuchillada que le causó un neumotórax. Asimismo recibió otra punzada profunda en uno de sus costados.

Los dos jóvenes, que relataron trabajar en el hospital de Eivissa y haber ido a Cieza a ver a sus padres, fueron agredidos en la noche del pasado sábado después de que uno de los vigilantes se enzarzara por ellos al considerar a Joaquín M. P. como la persona que estaba molestando al pinchadiscos por tirarle cubitos de hielo, tal y como informó este periódico ayer haciéndose eco de una noticia publicada por el diario La Verdad de Murcia.

En esta misma información se recogía que la Guardia Civil de Cieza había detenido a los dos vigilantes a los que ahora se acusa de tentativa de homicidio. Ambos negaron que llevaran una navaja.