La unidades que participan en el rastreo del pescador desaparecido tras hundirse un arrastrero de Sant Antoni en aguas de sa Conillera tampoco obtuvieron resultados positivos en las labores que se llevaron a cabo ayer.

Siete días después de que el «Tanit I» se fuera a pique sólo ha aparecido restos del arrastrero pero ninguno perteneciente a Miguel Angel Ruzafa Fons. Ayer, buceadores de Cruz Roja y de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) volvieron a realizar distintas inmersiones en la zona donde se conoce que se hundió el barco y además se inspeccionó de nuevo el litoral terrestre.

Las condiciones meteorológicas también fueron adversas en este séptimo día de búsqueda. Salvamento Marítimo, cumplida la semana, ya se está planteando reducir los horarios de búsqueda.

El principal problema con el que se encontraron los equipos de rescate es que en las horas siguientes al naufragio un temporal azotó durante dos días la costa de sa Conillera. Ello restó efectividad a los buceadores cuando pudieron intervenir y a las embarcaciones que tuvieron que ampliar progresivamente el área de búsqueda. La familia ha rogado que se localice el barco y que buceadores intenten llegar a él para inspeccionar su interior.