Momento en el que la víctima es evacuada por la ambulancia del 061. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Un vecina de Sant Antoni resultó herida ayer a primera hora de la tarde tras caer del ciclomotor por el que circulaba por la calle General Balanzat después de que un turismo le arrollara. Su conductor, lejos de detenerse, se dio a la fuga pese a que varias personas que fueron testigo del accidente intentaron darle el alto mientras le recriminaban a gritos su actitud.

El accidente tuvo lugar sobre las dos de la tarde. La mujer que conducía el ciclomotor no pudo evitar la colisión con el turismo que se vio implicado en el siniestro y que poco después del siniestro estaba siendo buscado por la Policía Local de Sant Antoni. Los agentes comenzaron inmediatamente la búsqueda del coche sospechoso después de que personas que había presentes en el momento del siniestro pudieran facilitar al parecer distintas características de este vehículo.

Al mismo tiempo que se realizaban las primeras gestiones para la localización del conductor que decidió huir el personal sanitario de una ambulancia del 061 procedía a asistir con los primeros cuidados a la vecina de Sant Antoni que fue víctima del siniestro para su posterior evacuación. Las informaciones recogidas por este periódico señalaban que ayer por la tarde continuaban las pesquisas policiales para intentar dar con el paradero del vehículo con el que se realizó el atropello así como con la persona que conducía el automóvil.